Manejar un vehículo se considera como una actividad de alto riesgo, por lo tanto está de por medio nuestro patrimonio y todo el esfuerzo que hacemos para tener un vehículo ; esto hace que sea necesario contar con una excelente cobertura, bien sea por hurto, colisión accidental o daños ocasionados a personas o a bienes de personas, entre otros.
Permite proteger y conservar el patrimonio que has construido por años o el que estás iniciando, ante eventos como incendio, terremoto, explosión, daños por agua, vientos fuertes, granizo, robo, entre otros.
Le ayudan a asegurar su futuro financiero; es una opción para asegurar que la familia conserve su estilo de vida, ante eventos como invalidez, vejez o muerte; también es una herramienta para ahorrar y disfrutar de la jubilación al máximo.
Protege tu estabilidad financiera y a tus seres queridos, ya que indemniza a la persona que sufre algún tipo de accidente que afecte su integridad o a sus beneficiarios en caso de que el titular fallezca por un accidente o como consecuencia de éste. Contempla beneficios como indemnizaciones por muerte accidental, rentas diarias por accidentes, enfermedades graves, incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad, entre otras.
Es la decisión más importante para usted y su familia; ya que ayuda a proteger su patrimonio ante enfermedades de alto costo que pueden afectar su ingreso o en casos extremos sus activos e inversiones. Este tipo de pólizas permiten acceso directo a especialistas, hospitalización en habitación individual con cama de acompañante, elección de clínicas, entre otros beneficios.
Es un seguro que protege a las empresas de los riesgos asociados al desarrollo de su actividad económica, bien sea comercial, industrial o de servicios; cuenta con una variedad de coberturas acordes a las características de cada negocio.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.